La Unión Vecinal de Trinidad celebró el pasado jueves, en las instalaciones de la institución, la Asamblea General Ordinaria para sus socios, donde se presentó y aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2020/21. Además, el señor Carlos Arturo Quinteros extendió su mandato como presidente de la UVT hasta el 2022.
Luego, en la correspondiente lectura de Memoria, el tesorero, Juan Luis Molina, destacó “en un contexto adverso, producto de los efectos negativos producidos por la pandemia, tuvimos un fuerte control sobre todos los gastos de la Institución, lo que nos permitió afrontar la merma en cuanto a los ingresos relacionados, tanto en cuota social, como en cuotas deportivas”.
La pandemia, sin lugar a dudas, afectó a todos los clubes. Grandes y chicos, a todos por igual. Y el caso de la Unión Vecinal de Trinidad no fue la excepción. Los números así lo reflejan. Pero esta situación no impidió a los uveteños seguir apostando y creciendo con obras propias como lo fue con la reciente mega estructura del Gimnasio de Alto Rendimiento “UVT FITNES CLUB” y otras obras de importancia para los socios como: más parrilleros, forestación, estacionamiento, bomba de agua y riego por aspersión, entre otros ítems.
Por su parte, el presidente Carlos Quinteros expresó su agradecimiento por el acompañamiento y el trabajo diario de cada una de las disciplinas deportivas como del personal del club, quienes son los encargados de mantener periódicamente a la institución. «Desde el 2019 formamos un gran equipo de trabajo, fue muy duro porque la pandemia, el terremoto y la emergencia hídrica, nos trajeron muchos obstáculos, pero un aprendizaje importante. Supimos salir adelante con obras, con estrategias y diseños de trabajo, pensando siempre en los socios y en el futuro de muchos niños y adolescentes que forman parte de nuestro club”.
En este marco, la Comisión Directiva continúa con el desarrollo de un trabajo transversal tanto en lo deportivo, cultura y social. Dentro de unas semanas se dejará inaugurada una nueva temporada de verano 21/22, la Colonia de Verano con Iniciación Deportiva para niños y niñas desde los 4 años y el tan esperado regreso de los tradicionales Carnavales de la UVT.
Prensa: UVT